Bodegas Javier San Pedro Ortega

Bodegas Javier San Pedro Ortega

Deo Distribuciones comercializa desde este mes de Marzo de 2023 las marcas de la fantástica bodega Javier San Pedro Ortega » Cueva de Lobos» y «Viuda Negra»

CUEVA DE LOBOS CRIANZA: Se trata de un vino de la Rioja Alavesa, con maduración en botella y 100% tempranillo.

Deo distribuciones

Este vino ha permanecido 12 meses en barrica mixta de Roble Americano y Francés.

VIUDA NEGRA CRIANZA: En este caso, hablamos de un vino 100% tempranillo de viñedos de más de 20 años y envejecido durante 14 meses en barricas de roble francés.

deo distribuciones

La elaboración se realiza con uva despalillada en depósitos de acero inoxidable.

VIUDA NEGRA OTRA HISTORIA: 100% tempranillo y elaborado por el método de maceración carbónica y madurado en botella.

deo distribuciones

VIUDA NEGRA NUNCA JAMÁS: Elaborado en Barricas de Roble Francés de 225 litros durante 14 días a baja temperatura con 4 -5 bazuques diarios.

deo distribuciones

Crianza en diferentes barricas de roble francés buscando la complejidad hasta el final de la elaboración maloláctica.

Estas 4 nuevas incorporaciones a nuestra gama de grandes vinos, completan la gama de vinos de Rioja que comercializamos.

Esperamos que podáis disfrutarlos en solos o en compañía, en una comida o cena o simplemente para disfrutar de los vinos que nos ofrece la Bodega Javier San Pedro Ortega.

Acerca del autor

Deo Distribuciones es una empresa comprometida con el servicio a sus clientes de una cuidada selección de productos.

Nuestra área de acción son las provincias de A Coruña, Lugo y Asturias Occidental.

Visita nuestras redes sociales.

Deja un comentario